Odoo • Imagen y texto

 

¿Hay alguna receta para el amor? Puede que no, pero sí hay elementos que se confabulan para crear los ambientes propicios para enamorar y enamorarse. Aun así,  lo primero es quererse y tener una actitud positiva, ya que de esa forma estamos derribando barreras y acercándonos a los otros.

Y como no se puede amar sin antes amarse a uno mismo, demuéstrate cuánto te quieres cuidando tu piel y consintiéndote días antes de San Valentín. Busca productos cruelty free para demostrar tu amor a los animales y ecofriendly para entregar cuidado amoroso al medioambiente. Usa un jabón exfoliante suave  de café que ayuda a eliminar toxinas y luego de la limpieza, aplica un humectante. Te recomendamos nuestra manteca corporal de chocolate que te dejará la piel suave y aterciopelada.

Existen también los baños para el amor. En ellos no solo se propicia la unidad de la pareja, también ayudan a armonizar el amor de familia y el amor universal. Su ingrediente principal siempre es la sal de mar, a la que puedes agregar otros elementos que te ayuden a despertar ese sentimiento tan deseado, como por ejemplo, pétalos de rosas por su vibración alta, romero por la descarga de energía negativa, miel que proporciona muchas cualidades a la piel. No solo limpiarán tu cuerpo, también ayudaran a atraer buenas vibraciones gracias a la magia de la aromaterapia.

No olvides, por último, el poder de las velas, donde debe predominar canela, rosas, sándalo, vainilla, y almizcle. La Aromaterapia será la base de tus momentos especiales.

Pero recuerda, quien busca el amor debe encontrarlo primero en sí mismo, he ahí la verdadera magia de San Valentín!!!